CAPUFE Iave Traza tu Ruta carreteras Mexico

Ahora con CAPUFE de México es para tener controlado y saber a donde vamos en automóvil al viajar a otro estado en México tenemos la posibilidad de utilizar el servicio gratuito que nos da la Secretarias de Caminos y Puentes Federales para trazar la ruta que queremos viajar, por caminos de cuota.


Veras el estimado de tiempo que necesitas para viajar de un punto a otro. Solo es necesario que pongas la Ciudad origen (de donde sales) y la ciudad destino (a donde quieres llegar) y te genera la ruta con estimados de tiempos en cada caseta o intersección que se tenga que dirigir.

 Hacer la consulta gratis en linea: Clic Aqui¡¡

 También esta la opción de ver el estimado de gasto de gasolina, así podrás ver el precio real y total de lo que vas a gastar, antes de haber viajado. Es una gran herramienta que debemos conocer para tener la certidumbre de nuestro recorrido por diferentes opciones de transito carretero en los destinos que hemos decidido llegar, puedes poner puntos intermedios de tu ruta, así puedes consultar tiempo y cotizar costos de casetas y combustible en trayectos donde haces "escala" en un punto intermedio de tu recorrido programado.

Medir Distancias entre ciudades en Mexico

 No olvides tener tu automóvil con seguro por lo menos de daños a terceros, revisión de aceite, anticongelante y el servicio de mantenimiento que se necesita aplicarle cada cierto tiempo de acuerdo al manual que cada carro tiene.


Te ha gustado el articulo, compartelo


Encuentra el estimado de tiempo para llegar a tu destino por carreteras en México, con el calculo automático de la aplicación en linea.


Suscribete gratis con tu correo y recibe actualizaciones:
Aqui tu Correo Electronico:
Te llegara un correo de Feedburner.

Buscar en el Sitio: